Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Un mayor ERD, dos motoristas y un mecánico vinculados a banda lideraba Percival

Un mayor ERD, dos motoristas y un mecánico vinculados a banda lideraba Percival

general Nelson Rosario vocero 1Un mayor del Ejército Nacional, dos motoristas y un mecánico, además de Brayan Félix Paulino, están arrestados por pertenecer a la banda que lideraba John Percival Peña.

La revelación la hizo este mañana el vocero de la Policía Nacional, general Nelson del Rosario, quien dijo en el Gobierno de la Mañana de la Z-101 que de acuerdo a las declaraciones de Félix Paulino durante los interrogatorios el jefe la banda que cometía asaltos en plaza comerciales era Percival Matos.

De acuerdo a esas confesiones ofrecidas en la madrugada de este miércoles por Brayan, él era el brazo operativo del grupo. El mecánico arrestado era quien preparaba las motocicletas usadas para escapar de los lugares donde cometían los asaltos.
Un mayor del Ejército, no identificado, era quien le vendía las armas usadas en los asaltos. Hasta el momento, dijo, no se ha involucrado a ningún miembro de la Policía Nacional en el grupo.

En cuanto al entrenamiento para el uso de armas exhibido en los asaltos por Brayan Félix, éste habría dicho que se lo dio Percival matos, quien era teniente del Ejército Nacional e hijo del general Rafael Percival Peña.
Preguntado sobre las implicaciones del padre Percival Matos, dijo que corresponderá al Ministerio Público determinar el grado de relación con el caso.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario