Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Suprema aplaza para el 27 de este mes el caso del senador Félix Bautista

Suprema aplaza para el 27 de este mes el caso del senador Félix Bautista

untitled Felix BautistaLos jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia aplazaron para el próximo lunes 27 de este mes el conocimiento de un recurso de apelación presentado por la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) en torno al caso del archivo definitivo del senador Félix Bautista.

El tribunal, presidido por la magistrada Miriam Germán Brito, tomó la decisión al acoger un pedimento presentado por el abogado de CONA, Rigoberto Rosario, en el sentido de que en la audiencia estuviera presente un representante del procurador general de la República.

El profesional del derecho alegó en la audiencia que la magistrada Ramona Nova, quien compareció al proceso, es procuradora de corte y que por tanto no tiene la calidad de procurador adjunto, razón por la que entiende que el tribunal debe estar representado por un representante del procurador Francisco Domínguez Brito.

En tanto que los abogados de Félix Bautista, los doctores Juan Antonio Delgado, Marino Félix Rodríguez, Ramón Núñez y Gina Quezada no se opusieron al pedimento.

Se recuerda que este mismo tribunal está pendiente de fallo de otro recurso de apelación en contra de una decisión de la jueza Esther Agelán Casasnovas, que archivó de manera definitiva el caso del senador por la provincia de San Juan de la Maguana.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario