Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Sometidos a la justicia dos que cortaban pinos en la sección de la Florida en SJM

Sometidos a la justicia dos que cortaban pinos en la sección de la Florida en SJM

San Juan, R.D. La procuraduría para la defensa del medio ambiente y los recursos naturales, solicito medidas de coerción para  dos individuos que fueron sorprendidos con herramientas de corte de árboles y con unos lotes de pinos que transportaban en un caballo, por ende fueron delatados de violar la ley 64-00 que sanciona a las acciones tendentes a causarles daño al medio ambiente Los imputados son Reynaldo de la Rosa y Miguel A. Jiménez, los cuales tendrán que pagar una multa de unos RD$ 50.000. Mas visitas periódicas cada 30 días  de cada mes ante el ministerio publico, hasta que…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

talas de pinoSan Juan, R.D. La procuraduría para la defensa del medio ambiente y los recursos naturales, solicito medidas de coerción para  dos individuos que fueron sorprendidos con herramientas de corte de árboles y con unos lotes de pinos que transportaban en un caballo, por ende fueron delatados de violar la ley 64-00 que sanciona a las acciones tendentes a causarles daño al medio ambiente

Los imputados son Reynaldo de la Rosa y Miguel A. Jiménez, los cuales tendrán que pagar una multa de unos RD$ 50.000. Mas visitas periódicas cada 30 días  de cada mes ante el ministerio publico, hasta que se produzca el juicio de fondo.

Los presuntos culpables fueron acusados por dicha Procuraduría y agentes especializados de Medio Ambiente de estar aserrando árbol de la especie pino sin los perdimos correspondiente, así mismo les fueron incautaos, una sierra de mano, dos hachas, una soga y 16 enlates de pino.

Las consideraciones fueron encabezadas por el procurador general de medio ambiente en el departamento judicial de San Juan, el Dr. Juan castillo Cabral.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario