Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / SNTP, sale en defensa de los comunicadores de San Juan.

SNTP, sale en defensa de los comunicadores de San Juan.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Filial San Juan, salió en el día de hoy en defensa de sus miembros como lo establece el Artículo 3 inciso F de los estatutos de dicho gremio.

El Secretario General de la filial de San Juan de la Maguana, Lic. Alfredo del Valle, manifestó que sectores sociales y personas de forma mal intencionada han utilizado las Redes Sociales para mal utilizar el nombre de miembros de dicho gremio cosa esta que no van a tolerar.

El SNTP, entiende que todo el mundo según la constitución tiene derecho a expresarse libremente del tema que entienda sin molestar a nadie en particular sin limitar el derecho que tienen los demás de expresar sus ideas.

Del Valle dijo que el gremio rechaza toda acción y campaña baja que afecte o perjudique a cualquier miembro de esta institución.

Dijo, que ese sindicato está en disposición de hacer uso de los estamentos jurídicos con que dispone para defender la integridad física y moral de todos los miembros de dicho gremio, en el momento que sea necesario.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario