Noticias Destacadas
Inicio / Artículos de Opinion / Sin criterio no se puede hacer comunicación, por qué el show?

Sin criterio no se puede hacer comunicación, por qué el show?

Cuándo no hay criterios y ética en la comunicación se llega a cualquier bajeza, se es vil y canalla, como lo están haciendo ahora.

Ahora han querido hacer un espectáculo con una de las mil denuncias que YO como periodista de mayor aceptación y credibilidad en San Juan he hecho en mis medios.

De manera sistemática productores de un espacio de radio han hecho un circo con una señora de Jinova donde está protestando sobre una supuesta acusación de un hijo suyo que lo involucran en robos de ganado, y un oficial de la PN, publicado en varios medios, pero el mío es el más influyente de todos. (Sin jactancia).

Pregunto, por qué no me han preguntado a mi sobre ese caso?

Respuesta. Tienen obsesión morboso, de odio y envidia.

La noticia ni siquiera es de mi autoría, una colaboración como las de decenas de colegas y amigos de la comunicación hago en mis medios, que al parecer son más potentes que el espacio radial donde tienen el asqueroso, malisioso y vergonzoso drama.

Asi es, siempre habrán gentes que se sentirán mal por tu ÉXITO y buscarán las mil y una maneras para DESACREDITARTE, ya que ellos son ruines y trepadores con temitas.

No todo es noticia, y eso lo sé, pero querer hacerse “el bueno” embarrando al otro es una perversidad.

En la comunicacion hay de todo, desde locos, hasta cuerdos intelectuales que ya quemaron su fosforo, con megalomanías y trastornos de grandeza.

#Fin.

Lic. Héctor Solis T.

Periodista, locutor, docente, prod. Medios

_

Acerca de Estol2

Deja un comentario