Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Siete Sanjuaneros ganaron elecciones al Comité Central, seis de Danilo y uno de Leonel

Siete Sanjuaneros ganaron elecciones al Comité Central, seis de Danilo y uno de Leonel

candidatos ccpldSan Juan de la Maguana.- Un total de siete Sanjuaneros resultaron ganadores en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana, en el cual se escogieron los nuevos miembros del Comité Central de esa organización política.

De los 7 Sanjuaneros que ahora forman parte del Comité Central del PLD solo uno de ellos pertenece a la corriente del ex presidente Leonel Fernández.

Los siete Sanjuaneros que resultaron ganadores en el pasado proceso eleccionario del PLD son; Nicolás Mateo, Amós Fernández, Ruddy Diaz, Aracelis Medina, Milciades Medina, Julio César Bugue y Hanoi Sánchez.

Aunque se había informado que la alcaldesa Hanoi Sánchez no había pasado, las autoridades del PLD informaron que está quedó en el lugar 61 por lo que pasa a ser miembro del Comité Central del PLD.

Amós Fernández aspiró por la 1 de San Juan y Ruddy Diaz por la 2 de San Juan y los demás por la nacional.

De estos siete nuevos miembros del Comité Central, solo la Alcaldesa Hanoi Sánchez pertenece a la corriente del ex presidente Leonel Fernández, mientras que los otros seis son de la corriente del presidente Danilo Medina.

Por Valerio Rosario

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario