Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Senadora Mateo pide al DNI que investigue al 60% de asistentes a la marcha contra impunidad

Senadora Mateo pide al DNI que investigue al 60% de asistentes a la marcha contra impunidad

sonia mateo 1La senadora por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo, pidió al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) que investigue el 60 por ciento de los que fueron a la marcha del domingo contra la impunidad “para ver que tan limpios son” y “que tire la piedra el que esté libre de pecado”.

Mateo, consideró que la “Marcha contra la impunidad”, fue “como materia fecal que se le quiso tirar al Gobierno”. “Esto es como algo de materia fecal que se quiso tirar al mundo, que no hay que ponerse loco por lo que está pasando, sino dejar que la justicia investigue”.

Se preguntó por qué la sociedad civil no hizo una marcha a los otros gobiernos como esa del domingo.

“Quiero decirle al pueblo dominicano que la marcha del domingo nos une más con el Gobierno de Danilo Medina y como PLD”, afirmó.

Durante un turno que tomó en la sesión de este miércoles, criticó que la iglesia católica haya estado en la marcha, sobre todo porque “fue dirigida por la oposición”, que a su juicio, “nunca han sido nada ni lo va a hacer, que nunca han llegado a nada ni van a llegar porque no han podido conseguir todavía la voluntad de su pueblo. Lo que han conseguido lo consiguieron por la traición de los mismos dirigentes del PLD”.

“Si aquí comienzan a investigar este país, la cárcel de Najayo no coge la gente, más de la sociedad civil y más de esos partiditos que andan por ahí haciéndole huelga al Gobierno. ¡Pero se están volviendo locos! Y tú los ve adelante convocando gente para marchas en contra de los corruptos, pero son ellos los principales corruptos de la República Dominicana. Los maestros de la corrupción en la República Dominicana”,

Sobre el tema de la Liga Municipal Dominicana consideró que es tiempo de que un peledeísta dirija ese organismo. “Qué hizo Johnny Jones para quererse quedar, que me diga a mí que él se quiere quedar y que me cité a un lugar sólo para que me diga que se quiere quedar”, comentó.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario