Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Senador Félix Bautista juramenta equipos de campaña en San Juan de la Maguana

Senador Félix Bautista juramenta equipos de campaña en San Juan de la Maguana

Por : Rafael Perdomo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Sabado 4 de Enero 2014. El Ing. Félix Bautista senador de la provincia San Juan dejó juramentado este Sábado los Equipos de campaña del ex presidente Dr. Leonel Fernández en un multitudinario acto celebrado en el local de los productores agrícolas de San Juan de la Maguana, en el que proclamó que  Fernández volverá al poder en el año 2016, porque así lo decidirá la mayoría de los dominicanos.

Argumento el senador de la provincia y mentor de las aspiraciones de Fernández a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, que hay un San Juan  un antes y después de la gestión del presidente de esta organización política, está en evidencia la forma distinta de gobernar del ex presidente.

Agrego el también aspirante al comité político  que en todas las provincias y municipios que ha visitado no visto tanto entusiasmo y deseo de trabajar como la exhibida por sus compañeros en la tarde del sábado 4 de enero del 2014, porque San Juan sabe agradecer.

Siguió diciendo Bautista que había intercambiado muchos proyectos con el ex presidente Leonel Fernández para que sean ejecutados en un gobierno próximo, resaltando entre ellos un sueño, un deseo que tiene la provincia que es la construcción de un moderno aeropuerto, para que toda la producción que se origina en San Juan sea llevada a cualquier parte del mundo, y que ya el mismo está diseñado entre otras obras a las cuales hizo alusión el senador.

En el acto de juramentación estuvieron presentes altos dirigentes de la organización política PLD, tales como la arq. Hanoi Sánchez, Lic. Mauro Piña, Ing. Juan Rodríguez, Melido Mercede entre otros.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario