Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Seguidores de Félix Bautista: “No roba para él, roba para el pueblo”

Seguidores de Félix Bautista: “No roba para él, roba para el pueblo”

Al ser preguntados sobre el resultado de la audiencia preliminar que se realiza en contra del senador, la mayoría de los consultados no hesitaron en defender su inocencia

seguidor de felix bautistaSAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Contrario a la paremia de origen bíblico “Nadie es profeta en su tierra”, el representante de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, demuestra con su popularidad que siempre existe una excepción a la regla. El influyente senador es defendido por sus compueblanos y señalado como un hombre de integridad intachable.

Al ser preguntados sobre el resultado de la audiencia preliminar que se realiza en contra del senador sanjuanero, la mayoría de los consultados no hesitaron en defender su honra, externando sus suplicas al Todopoderoso de que haga llegar al país dos o tres más como el paladín benevolente que ayuda a los más desposeídos, pese a que sus métodos, según algunos, resultan más que cuestionables.

“Eso debieran dejarlo así (el juicio). Eso está mal hecho y debería aparecer no uno, no, dos o tres como Félix, que no roba para él, roba para el pueblo, no como los del anillo de Leonel y su gente”, comenta un joven delgado y moreno que viste un tshirt rosado, con gorra blanca, azul y roja. Sobre la gorra y la visera, gafas oscuras.

El juez de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Alejandro Moscoso Segarra fijó para este 27 de marzo la lectura integra de la sentencia del caso que se le sigue al legislador y secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana, Félix Bautista y otros coimputados, acusados, quienes enfrentan 11 cargos, entre los que se incluye desfalco grave, falseamiento y ocultación información sobre su patrimonio, abuso de poder, favoritismo y lavado.

VER VÍDEO:

 

Por Samuel Tapia

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario