Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Se entrega uno buscado por muerte de profesor En SJM

Se entrega uno buscado por muerte de profesor En SJM

policia nacional 2Se entregó anoche de manera voluntaria una de las personas que las autoridades del Ministerio Público y de la Policía buscaban con relación al asesinato y quema del cadáver del profesor Julio César Jiménez Valdez (Jalisco).

La revelación la hizo el general Aquino Radhamés Reynoso Robles, director de la Regional Oeste de la Policía, con asiento aquí, quien aclaró que de esa persona, cuyo nombre no quiso revelar, no quiere decir que haya participado en el crimen, y que es a partir de hoy que será interrogada.

El asesinato del educador ocurrió el primero de este mes, el cual duró unas 48 horas desaparecido, lo que motivó a que sus familiares dieran la voz de alerta a las autoridades policiales locales.

Aunque Reynoso Robles no quiso identificar al hombre que se entregó en forma voluntaria, este redactor supo que su apodo es Luis, y que la otra persona a quien se busca lo identifican como Papote.

El profesor Julio César Jiménez Valdez fue interceptado por desconocidos en la sección Mogollón, cuando se dirigía a la sección El Batey, donde es director de la escuela básica de allí, lo mataron a matos, quemaron su cadáver, le robaron la motocicleta en la que se transportaba y documentos personales.

Su cadáver, que apareció tirado en una cañada, presentaba descartar trauma cerrado del cráneo, shock hemorrágico cerebral interno y quemadura de primer grado en todo su cuerpo, según el legista doctor Paulino Arias.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario