Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Se cree que accidente en que murió general fue provocado por la explosión de un neumático

Se cree que accidente en que murió general fue provocado por la explosión de un neumático

LA POLICÍA MANEJA ESTA HIPÓTESIS PERO AUN NO HA SIDO CONFIRMADA La explosión de un neumático habría sido la cusa del accidente en el que murió hoy el general Juan Ramón de la cruz Martínez y resultaron heridos su esposa, su hijo y un raso que se desempeñaba como su chofer. La información fue suministrada como un informe preliminar, aun no confirmado, por la Policía Nacional. La institución identificó a los acompañantes de De la Cruz Martínez como Elvira Yanet Rodríguez Ángeles, quien era su esposa;  su hijo, el primer teniente Oliver De la Cruz Rodríguez y el raso Cristian…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

LA POLICÍA MANEJA ESTA HIPÓTESIS PERO AUN NO HA SIDO CONFIRMADA

jefatura pnLa explosión de un neumático habría sido la cusa del accidente en el que murió hoy el general Juan Ramón de la cruz Martínez y resultaron heridos su esposa, su hijo y un raso que se desempeñaba como su chofer.

La información fue suministrada como un informe preliminar, aun no confirmado, por la Policía Nacional. La institución identificó a los acompañantes de De la Cruz Martínez como Elvira Yanet Rodríguez Ángeles, quien era su esposa;  su hijo, el primer teniente Oliver De la Cruz Rodríguez y el raso Cristian Ariel Marte Rodríguez. La Policía dijo que aún no tiene confirmado quién conducía la jeepeta Toyota Prado que  se deslizó en el puente de Jayaco, sobre el río Fula, en el paraje Sabana del Puerto, donde cayó al agua.

El  coronel Jacobo Mateo Moquete  y el jefe de la Policía mayor general Manuel Castro Castillo se encuentran en el lugar del accidente donde realizan indagaciones sobre el caso.

Listin Diario

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario