Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Se calienta la venta de juguetes en las calles

Se calienta la venta de juguetes en las calles

Por Rafael Perdomo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D. Sábado 5 de Enero 2014- En los albores de la celebración del Día de los Santos Reyes, que será este próximo lunes 6 de enero, el flujo de gente en las principales calles, avenidas, y los centros en donde se ofertan juguetes de todas índoles va en aumento. De su lado, las autoridades policiales y municipales aseguran que mantienen la vigilancia para evitar robos y atracos.

El Día de los Santos Reyes como se  ha venido perfilando por bastante tiempo es como otro impulso para dinamizar la economía del país y de los diferentes pueblos, aunque los comerciantes y vendedores de juguetes consultados afirman que todavía este sábado no se sentía el grueso de las ventas y percibía bastante timidez en las compras.

Para algunos padres y madres, los precios de los juguetes están por las nubes, aunque resaltan que no les queda opción que comprarlos porque los pequeños de la casa los esperan.

Entre las personas consultadas, decían que se  inclinaban para la compra de aquellos juguetes  que resultan didácticos a los niños y sacarle algún tipo de provecho educativo.

Al aproximarse el Día de los Santos Reyes, la población mantiene la esperanza de que las autoridades del gobierno aquí en el municipio puedan llevar un poco de alegría al grueso de familias pobres que no pueden comprarle aunque sea una muñequita u otro juguete que le permita a sus hijos disfrutar de ese día tan especial para los niños, que no solamente los acaudalados y los hijos de funcionarios tenga ese momento feliz, sino también ellos deben gozar de ese privilegio.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario