Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Sanjuanero Asume Funciones, Como Nuevo Director Regional Del IDECOOP en Neyba

Sanjuanero Asume Funciones, Como Nuevo Director Regional Del IDECOOP en Neyba

Digno de los santos 1NEIBA, Bahoruco.- En un ambiente cargado de optimismo, asumió la mañana de hoy sus funciones el nuevo Director Regional del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP Bahoruco-Independencia con asiento en este municipio, Lic. Digno José De Los Santos, quien sustituyó en el cargo al doctor Santo Acosta Herasme, en el organismo regulador de las cooperativas en el país.

Tras acuchar un informe detallado donde se recogen los pormenores de los trabajos realizados, pendientes y por realizar por parte de cada uno de los departamentos de la oficina regional, De Los Santos, se mostró dispuesto para echar hacia delante las oficinas, cuyo compromiso consiste en   trabajar en el fortalecimiento institucional y fomento de las cooperativas.

El recién designado director regional interino del IDECOOP, se mostró dispuesto a colaborar con el equipo técnico, y tocar las puertas que sean necesarias, dentro del marco institucional del organismo, para hacer posible el cumplimiento de todos y cada uno de los compromisos de los departamentos.

Tras señalar que es una persona exigente a la hora de cumplir con los compromisos asumidos, llamó a cumplir con recelos las tareas que se pongan en sus hombros.

idecoop neyba“Si para lograr los objetivos que tienen que ver con el buen funcionamiento de la oficina hay que tocar alguna puerta lo haremos, con el fin de que logremos los objetivos deseados que son educar, fiscalizar y regular el comportamiento de las cooperativas” dijo.

El licenciado Digno José de Los Santos,  hasta ayer se desempeñó como encargado del Departamento de Planificación de la Regional del Valle de San Juan y Elías Piña y Gerente de Interventor de la cooperativa El Campito de San Juan de la Maguana.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario