Noticias Destacadas
Inicio / Artículos de Opinion / San Juan entre chisme y Quirino; Se vende el Lomotil.

San Juan entre chisme y Quirino; Se vende el Lomotil.

San Juan de la Maguana. Desde el momento que se dio a conocer la noticia de la puesta en libertad del Ex capitán Quirino Ernesto Paulino, han sido muchas las personas que se han mencionado en este municipio que tenían que ver con los bienes del liberado narcotraficante. Desde un listado de ocho individuos, de las cuales hay tres mujeres, se dice tanto que en los mentideros públicos se llega hasta el extremo de comentar que previamente personas del entorno intimo de Paulino Castillo, días antes de la noticia de su libertad se habrían comunicado con algunos de los Sanjuaneros que tienen…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0


lomotilSan Juan de la Maguana.
 Desde el momento que se dio a conocer la noticia de la puesta en libertad del Ex capitán Quirino Ernesto Paulino, han sido muchas las personas que se han mencionado en este municipio que tenían que ver con los bienes del liberado narcotraficante.

Desde un listado de ocho individuos, de las cuales hay tres mujeres, se dice tanto que en los mentideros públicos se llega hasta el extremo de comentar que previamente personas del entorno intimo de Paulino Castillo, días antes de la noticia de su libertad se habrían comunicado con algunos de los Sanjuaneros que tienen deudas pendientes con el capo.

El Don como se le apodaba en sus fueros, volverá a su tierra natal como afirman familiares y además reclamará cada centavo o propiedad que sea suya.

La preocupación en los entornos de la ciudad de San Juan de la Maguana es tal, que recientemente en un lugar de diversión muy famoso de la avenida Anacaona, dos personas del comercio local se encresparon en una fuerte discusión y se echaron los trapos al aire, donde se mencionó al famoso Quirino.

lomotilEn el caso de ciertas mujeres que los habladores mencionan, estas llegaron al limite de botar a sus maridos, dos de ellas y la restante se ha comprado varios apartamentos en la capital y es una nueva empresaria de los bienes raíces, sin experiencia inmobiliaria, que irónica es la vida!.

Hasta el momento de esta publicación solo se dan a conocer apodos o sobre nombres de personas ligadas al comercio y otros que de la noche a la mañana aparecieron ricos y con grandes empresas que no se construyen ni con 50 años de trabajo. por eso es que mencionados como la famosa pastilla Lomotil, ya que expertos han certificado que el miedo, la angustia y la preocupación afecta a nuestro organismo, los nervios traicionan, el miedo se apodera de nuestra voluntad y esos músculos dejan de hacer su función, por lo que el organismo te indica que debes ir corriendo a un baño o te lo harás encima. en buen dominicano produce diarrea y por cierto, se están vendiendo muchas de esas Loperadima.

Otra de las cosas que se dijo, es que el Don llego a tener 30 mujeres y cada una de ellas pertenecientes a cada provincia del país y eran visitadas algunas o su gran mayoría en el denominado “Colibrí” el helicóptero del ex capitán que surcaba el cielo crepúsculo de las tardes añoñadas del Sur. Cuando se escuchaban las hélices del colibrí, ya la gente sabia que el iba por ahí.

Por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario