Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / San Juan y 24 provincias en alerta; las lluvias seguirán por vaguada

San Juan y 24 provincias en alerta; las lluvias seguirán por vaguada

Las lluvias continuarán hoy en todo el país, según el reporte de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), por lo que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene bajo alerta a San Juanl y 24 provincias.

Hasta ayer se había reportado por las autoridades que 330 personas se mantenían fuera de sus hogares producto de las inundaciones, 68 viviendas han resultado afectadas, así como ocho acueductos que están fuera de servicio.

De estos acueductos, cinco están fuera por cierres preventivos y tres por efectos de las lluvias y turbidez de sus aguas en las provincias bajo alerta.

De las provincias en alerta, se encuentran en amarillo Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte y María Trinidad Sánchez.

Mientras que en verde están el Distrito Nacional y las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, La Altagracia, Santo Domingo, San Juan, Elías Piña, Azua, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, Santiago, Puerto Plata y Dajabón.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario