

Dueños de establecimientos comerciales y residencias, denunciaron que junto a los numerosos apagones y fua fua, la facturación fue aumentada por la Edesur.
Precisan que pese a la situación que viven hace más de dos años, por la negligencia de los funcionarios de la Edesur, que no han dispuestos corregir las fallas en este circuito, también tienen que pagar una facturación por energía eléctrica que no consumen en sus hogares ni establecimientos comerciales.
Calificaron el aumento en el cobro por el servicio de energía eléctrica como un mayúsculo abuso, dado que la Edesur le está cobrando horas en que le ha suspendido el servicio.
Lamentaron que los dirigentes y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana en San Juan de la Maguana, se mantengan al margen de este abuso y problema que afecta numerosos establecimientos comerciales y residencias.
Dijeron sentirse impotentes ante la situación expuesta pues no saben a quien recurrir.
Recordaron que los actuales funcionarios, legisladores y dirigentes del PLD cuando estaban en la oposición prometieron que serian distintos a los reformistas y perredeistas, que atenderían los reclamos del pueblo y solucionarían sus problemas, pero que hasta el momento están indiferentes.
por PEDRO A. SEGURA