Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Rehabilitación llega a 40 años en San Juan con miles de servicios.

Rehabilitación llega a 40 años en San Juan con miles de servicios.

Doña Mary perez rehabilitacion 2San Juan de la Maguana. (SJM). La Asociación dominicana de Rehabilitación (ADR), filial San Juan celebra sus 40 años de su construcción con una misa de acción de gracias, en la parte frontal de su local en esta ciudad.

La puesta en manos de Dios esta actividad aniversaria fue presidida por el obispo de la diócesis de el valle, Jose Dolores Grullón Estrella.

Después se procedió al corte de la cinta que pone en servicio las nuevas instalaciones en el segundo nivel del referido local que continuará más ampliado y con mucho más servicios.

Estuvieron presentes la presidenta nacional y fundadora de la ADR. La señora Mary Pérez viuda Marranzini, así como la junta directiva de la filial y el señor Arturo Perez Saviñon, director ejecutivo nacional, además Rhina Ramirez la directora local, el director del Hospital Regional de SJM, Dr. Hector Ortiz y otras personalidades.

Doña Mary perez rehabilitacion 1Doña Mary se mostró emocionada al comprobar el crecimiento que ha experimentado la filial de San Juan y satisfecha por el apoyo brindado por los sanjuaneros.

Esta filial ha podido facilitar 222, 298 servicios en las diferentes modalidades de tratamiento desde el 1975 hasta la fecha.

Por Héctor Solís.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario