Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Reformistas llaman militancia a unirse para ganar.

Reformistas llaman militancia a unirse para ganar.

San Juan de la Maguana.-Dirigentes del Partido Reformistas Social Cristiano en esta región llamaron a la militancia de esa organización a buscar la unión entre los compatriotas para obtener el triunfo en las elecciones del 2016. En ese sentido se expresaron Pascual Cedano y José Piña y otros importantes dirigentes de la región, quienes reafirmaron su interés en que el PRSC vaya solo en las próximas elecciones y así dejar de ser la bisagra de otras fuerzas políticas. Por otra parte el ex sindico José Piña se mostró de acuerdo con la sentencia del tribunal constitucional referente a los extranjeros,…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

IMG03307-20140105-1338San Juan de la Maguana.-Dirigentes del Partido Reformistas Social Cristiano en esta región llamaron a la militancia de esa organización a buscar la unión entre los compatriotas para obtener el triunfo en las elecciones del 2016.

En ese sentido se expresaron Pascual Cedano y José Piña y otros importantes dirigentes de la región, quienes reafirmaron su interés en que el PRSC vaya solo en las próximas elecciones y así dejar de ser la bisagra de otras fuerzas políticas.

Por otra parte el ex sindico José Piña se mostró de acuerdo con la sentencia del tribunal constitucional referente a los extranjeros, al tiempo que llamó a los reformistas a mantenerse unidos en torno a la misma, para asi defender la soberanía nacional en caso que sea necesario.

Los miembros de la Comisión Ejecutiva del PRSC hablaron en el marco de un encuentro de confraternidad que se llevó a cabo en un restaurante de la ciudad, donde participaron dirigentes de toda la provincia San Juan.

 

Por: Sara Aquino

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario