Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Reconocen al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta

Reconocen al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta

reconocen a peralta en SJMSan Juan de la Maguana (SJM). El Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta recibió dos placas de reconocimiento por el respaldo que ha dado a varias instituciones y organizaciones de esta ciudad.

La primera entrega la hizo un grupo de ingenieros de los que construyeron el Centro San Juan de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, quienes tras una amplia jornada de lucha lograron sensibilizar al gobierno  con relación a la deuda con los ingenieros que tuvieron que ver con estas edificaciones.

Sin embargo, la segunda entrega fue hecha por la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, en la persona de la arquitecta Hanoi Sánchez, quien valoró el respaldo que siempre ha dado al cabildo local, el licenciado José Ramón Peralta, Secretario Administrativo de la Presidencia.

Peralta agradeció la entrega y dijo que su responsabilidad es ofrecer un buen servicio, a fin de solucionar los problemas de las instituciones y de las personas que de una u otra forma acuden al Ministerio de la Presidencia en busca de solucionar algún problema que les afecte.

reconocen a peralta en SJM 2La mesa principal estaba integrada  además del Secretario Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta, por el gobernador de la provincia, licenciado William de Oleo Jiménez, la alcaldesa municipal, arquitecta Hanói Sánchez, el presidente de la filial del CODIA, quien dio la bienvenida, ingeniero Enrique Ferreras y el Viceministro de Producción del Ministerio de Agricultura, ingeniero Alfonso Radhames Valenzuela.

También los generales, Felipe A. Henriquez Molina, Comandante de la 3era.Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana y Nelson Peguero Paredes, Director Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, entre otros funcionarios.

Por Eurípides Méndez

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario