Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Quique Antún dice no apoya a ninguna plancha del PRSC

Quique Antún dice no apoya a ninguna plancha del PRSC

S

QUIQUE ANTUNSANTO DOMINGO.-RD. El dirigente reformista, Federico Antùn Batlle, dijo que no está apoyando a ninguna de las facciones que aspiran a dirigir el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a partir de la celebración de la asamblea del 26 de este mes de enero.

“Esta desinformación que han filtrado en los medios de comunicación es una falta de respeto y una forma sucia de hacer campaña, al vincularme con tal o cual grupo del partido”, apuntó el ex presidente del PRSC.

El ingeniero Antùn  lamentó  hacer este desmentido y entiende que el partido colorao sólo le queda esta última oportunidad de sobrevivencia, ya que ha perdido su espacio.

Precisó que no apoya a ningún grupo, sector o equipo a lo interno de su organización para la asamblea de delegados que celebraran este 26 de enero.

Dijo que su propuesta es precisamente para que los reformistas puedan tener la libertad de escoger sin ataduras la nueva directiva que ellos entiendan sea lo mejor para el PRSC, sometiendo a votación secreta a través de urnas los aspirantes a la presidencia del partido, la secretaria general, de organización y las demás posiciones importantes donde no exista el consenso.

Autor: MIGUEL FELICIANO

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario