Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Provincial de salud, vacunará entre 40 a 50 mil perros y gatos en SJM

Provincial de salud, vacunará entre 40 a 50 mil perros y gatos en SJM

Ivan piña director provincial de salud (Solis Informa) 1 San Juan de la Maguana (SJM). Con un gran equipo de vacunadores en las calles, la dirección provincial de salud publica, arrecia una campana para vacunar entre 40 a 50 mil perros y gatos en el municipio, donde en los últimos días se han reportado unas 17 personas afectadas por agresión de estos caninos.

Ivan piña director provincial de salud (Solis Informa) 3El director provincial, Dr. Ivan Piña, llamo a todos aquellos que han podido ser atacados a que lo notifiquen de inmediato a su centro de atención de salud mas cercano, como hospitales u Unap.

Por tal razón están en las calles un grupo de 150 gentes, tanto del personal de salud en la provincial como estudiantes universitarios en labores de prevención aplicando vacunas a los animales mencionados en los sectores tales como Villa Liberacion, Guachupita, Los Mojao, Barranca y en las comunidades de Las Zanjas, Mogollon y Hato del padre.

Ivan piña director provincial de salud (Solis Informa) 2Para finalizar el encargado de la salud publica en el municipio, el Dr. Piña insto a la población a que este atento a cualquier animal que este agresivo para ellos tomar los correctivos de lugar con el esquema anti rabia que están llevando en la actualidad.

Por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario