Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Protestan en el sector Hermanas Mirabal por deterioro de sus calles

Protestan en el sector Hermanas Mirabal por deterioro de sus calles



protesta en hermanas mirabal 2San Juan de la Maguana (SJM). 
Cansados de tantos problemas, los residentes en el sector Hermanas Mirabal obstaculizaron el tránsito en la mañana de este lunes.

Palos, piedras, basuras y otros obstáculos fueron lanzados a la calle principal que da acceso a ese y otro sectores, así como a las comunidades de Jinova y zonas aledañas.

Ramón Campechano, presidente de la junta de vecinos del sector Hermanas Mirabal manifestó que a ese sector le afecta todo tipo de problemas, principalmente el deterioro de las calles.

Dijo que hace alrededor de siete meses comenzaron a trabajar supuestamente con el sistema cloacal, luego que hablaron en la Gobernación, Obras Públicas e INAPA y les informaron que supuestamente para el mes de febrero del 2015 todo eso iba a estar concluido.

protesta en hermanas mirabalSin embargo, lo que han hecho es que han dañado las calles,  no se pueden transitar por ellas, precisando que allí viven simplemente como cerdos.

Indicó que con la lluvias de hace tres o cuatro días es un lodazar que no manera de entrar, los vehículos no pueden entrar, no se puede caminar por las calles, los motoristas transitan por encima de las aceras, porque no pueden hacerlo por las calles.

Indico que lamentablemente en este país, en esta sociedad, si no es con protestan y movilizaciones las autoridades no resuelven, y nosotros simplemente nos cansamos; vamos a actuar como todo el mundo incivilizadamente hasta que nos hagan caso.

Mientras que la señora Anelys Jiménez manifestó que la situación es bien difícil, ya que no puedan caminar por las calles, por el deterioro que estas presentan.

protesta en hermanas mirabal 3Dijo que ese sector tiene todo tipo de problemas: calles deterioradas, falta del sistema cloacal, falta de agua, no tenemos nada por aquí.

“Yo le  pido a las autoridades que por favor se conduelan de nosotros, ya que el sector Hermanas Mirabal es un barrio igual que los demás”, indicò.

Euripides Mendez

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario