Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Proponen presidencia Quique para garantizar la unidad PRSC

Proponen presidencia Quique para garantizar la unidad PRSC

untitledSan Juan de la Maguana, R.D. 17 de Enero 2014.- El dirigente y miembro de la Comisión Política y representante en esta región de la corriente que lidera el Ing. Quique Antun dentro  del PRSC, Ing. José A. Piña, advirtió que solamente una dirección consensuada  encabezada  por Quique es la única forma de alcanzar el poder en las elecciones del 2016.

Hizo un Llamado a los principales líderes del partido, al Ing. Carlos Morales Troncoso, Amable Aristy Castro, Víctor (Ito) Bisonó y al Diputado Ramón Rogelio Genao a sentarse en la mesa del dialogo como un solo cuerpo y con un solo propósito el de llevar al poder a esa organización política con Quique como presidente.

En declaraciones realizadas a este medio digital, Piña expresó que no hay tiempo para demostraciones de poder particular ni de controles, sino de conducir el partido por el sendero del poder “que es lo que esperan de nosotros los miembros del PRSC y el pueblo dominicano”.

“Yo soy de lo que pienso que Quique es el verdadero representante del reformismo y hago un llamado sincero de que es el momento oportuno para consensuar la presidencia de la organización y que los líderes y a la dirigencia de nuestro partido  piensen en la necesidad de caminar unidos, en bienestar  de nuestra organización y del país”, puntualizó.

Agregó que “estamos en un momento determinante y decisivo, la gente espera lo mejor de nosotros y debemos aprovechar la oportunidad para retornar al poder y completar la obra de nuestro desaparecido líder Joaquín Balaguer”.

El ex sindico  Piña dijo que los reformistas somos la esperanza de los dominicanos, mucho más ahora que los principales partidos están en deterioro que han perdido su credibilidad en la ciudadanía, es oportuno para reorganizarnos reestructurar fuerzas y llegar al poder.

Piña sostuvo que para este 26 de enero en donde se escogerán los funcionarios los dominicanos esperan la oportunidad de ver al PRSC transitar su propio camino “y devolver la esperanza a los más desposeídos”.

Piña, enfatizó que en la Asamblea Nacional Ordinaria del próximo 26 de enero está en juego la vida de esa organización política, por lo que es necesario llevar a Antun a la presidente para que cambie la imagen y se pueda recupera la identidad y la confianza de la población para poder volver al poder en el 2016.

Por Rafael Perdomo

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario