Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Pronostican lluvias débiles en algunas regiones

Pronostican lluvias débiles en algunas regiones

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 19ºC Y 22ºC

clima rdSanto Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que este domingo se producirán lluvias débiles por los campos nubosos que son transportados por el marcado flujo de viento del este/noreste.

La Onamet explica que en habrá una mezcla de nubes y sol  en las regiones suroeste, norte  y noroeste, sin embargo, en la porción oriental del valle del Cibao, el nordeste y el este habrá una combinación de nubes y lluvias débiles.

Mientras que para este lunes iniciando la semana laboral, no habrá cambios significativos en las condiciones meteorológicas, seguirán llegando al territorio campos nubosos cargado de humedad que estarán generando en ocasiones aguaceros pasajeros y de corto tiempo.

Esos aguaceros serán sobre las provincias de Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez,  Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, El gran Santo Domingo. Este comportamiento en las condiciones del tiempo es el que predominará durante las próximas 72 horas.

Pronósticos locales
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá mezcla de nubes y sol, sin descartar algunos periodos lluviosos. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 22ºC.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario