Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Promueven mitin para el día del fallo juicio a Félix Bautista

Promueven mitin para el día del fallo juicio a Félix Bautista

impunidad ceroSANTO DOMINGO. Ante las expectativas por el fallo pendiente del juicio preliminar que se siguió al senador por San Juan, Félix Bautista y el grupo de sus colaboradores acusados por supuesta corrupción y lavado de activos, el movimiento Impunidad Cero convocó a una concentración el viernes, cuando se leerá la sentencia.

La convocatoria es para las 9:00 a.m. frente a la Suprema Corte de Justicia, donde el juez de instrucción especial, Alejandro Moscoso Segarra, fijó la lectura de la sentencia.

“Si no va a juicio de fondo, el caso quedará impune”, advierte Impunidad Cero en volantes, en los que también llama a la ciudadanía a actuar. “Detenemos uno; Detenemos todos”. El 26 de febrero pasado, Segarra se reservó el fallo luego de 17 audiencias sobre la acusación que presentó el Ministerio Público, en contra del senador y los otros seis acusados, contra quienes pide juicio de fondo y prisión preventiva.

Además de Bautista, en el expediente se acusa a Soraida Antonia Abreu Martínez, José Elías Hernández, Bolívar Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Ozoria Martínez, Gricel Aracelis Soler Pimentel y Bienvenido Apolinar Bretón Medina.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario