Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Profesores de Los Bancos en SJM, son amenazados por Máximo Meléndez; piden MINERD resuelva problemática

Profesores de Los Bancos en SJM, son amenazados por Máximo Meléndez; piden MINERD resuelva problemática

Los Bancos, San Juan. Los profesores de la comunidad de Los Bancos, le fueron cerradas las puertas de la institución educativa donde trabajan por personas ajenas a la misma supuestamente por órdenes del director de la junta distrital de esa localidad el Lic. Máximo Meléndez.

Los educadores los acusan de querer imponer a una persona que es bachiller como director del centro, además Meléndez allí defiende ciertos interés que tiene como familiares que fungen como empleados de la escuela pero que no realizan el trabajo.

Los educadores pidieron ser trasladados del lugar, ya que se les ha creado una mala propaganda con los estudiantes y padres de estos, donde han llegado al extremo de abuchearlos y hasta agredirlos, teniendo que salir corriendo del plantel, y quieren evitar mayores traumas en dicho centro educativo.

Por eso han solicitado a las autoridades educativas buscarle una solución a esta problemática, para así evitar más pérdida de clases y que la integridad de cada educador no sea tocada con este conflicto que ha generado el ex director educativo, técnico de la regional 02 San Juan de educación (no trabaja), y actual director de la junta distrital de Los bancos el señor Meléndez.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario