Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Profesor Sanjuanero Melanio denuncia persecución, dice teme por su vida

Profesor Sanjuanero Melanio denuncia persecución, dice teme por su vida

El  Profesor  Melanio  Ramírez denunció hoy que  está  siendo víctima  de  una  persecución  durante los  ultimos  dias.

Al ofrecer  una  Rueda  de  Prensa  en la  mañana  de  este  Martes,  Ramirez  dijo que  ha observado  a  personas  extrañas  perseguirle  en varias  ocasiones.

El  tambien  empresario en el Distrito Municipal de  Pedro  Corto, sostuvo  que ha  recibido varias llamadas a su teléfono celular en las  que ha recibido amenazas de muerte.

Expresó que  nunca ha tenido problemas  con nadie, pero en los  últimos  dias, personas  extrañas le  dan seguimiento con  malas intensiones.

Llamó a las  autoridades  a investigar a  profundidad  la persecución de la  que  está  siendo  victima, antes de  que ocurran  hechos  lamentables.

Estuvo  acompañado  del Doctor  Pirón y otros  dirigentes  agropecuarios  y  empresarios de Juan de Herrera, quienes  expresaron su  apoyo y defensa  al  tambien directivo de la Fundación Timoteo  Ogando.

Melanio  Ramírez  no descartó la posibilidad de  que la  persecución en su contra  venga de sectores  políticos  a lo interno del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a  quienes no apoyó  en las  pasadas elecciones.

Finalmente,  Victor  Ramirez  quien acompañó  al  citado  educador  durante la Rueda de Prensa  destacó el trabajo  social  y cultural  desarrollado por  Melanio Ramirez  a favor  de Pedro Corto, San Juan y la  República  Dominicana, lo que dijo lo convierte en un hombre  digno de  que la sociedad le apoyo en situaciones como la que está  viviendo en la actualidad.

Por Julio Cesar Mateo

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario