Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / PRM ha escrutado el 92% de sufragios pero aun no dice cuántos votaron

PRM ha escrutado el 92% de sufragios pero aun no dice cuántos votaron

El partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer esta tarde el boletín número 6 de su convención interna, en la que eligió a sus autoridades nacionales.

El PRM arribó al 92% de los sufragios escrutados, aunque hasta el momento no ha dicho cuántas personas han votado en sus comicios, en los que fueron electos José Ignacio Paliza, a presidente de la organización y Carolina Mejía como secretaria general.

“Con un 90.76% de los votos presidenciales computados y un 92.48% de los de la Secretaría General, la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer el boletín número 6 de los cómputos de los resultados, en el cual, José Ignacio Paliza encabeza el escrutinio con 75.92% para la presidencia y Carolina Mejía con un 70.70% continua a la delantera para la Secretaria General”, señaló el PRM esta tarde en un comunicado de prensa.

El boletín numero 6 de los comicios internos fue leído por Tony Raful, presidente de la Comisión Nacional Organizadora.

En el último parte de prensa se señala que Jesús Feris Iglesia recibió el 10.70% de los votos para la presidencia de la organización y un 13.37% obtuvo Geanilda Vásquez que aspiraba a la misma posición.

En la Secretaría General, el boletín además asigna el 4.62% a Leonardo Faña; 21.69% a Jesús Vásquez; 1.24% a Aneudys de Loen y el 1.73% a Andrés Lugo.

La Comisión Organizadora de la Convención reiteró que el próximo 8 de abril se realizará la votación para las demarcaciones que no la efectuaron el pasado 18 de marzo, que envuelve a unos 23 lugares del país y el exterior.

Tony Raful informó que ahora se inicia el conteo de las candidaturas a vicepresidentes y subsecretarias generales, que completan la elección de la dirección nacional, cuyos resultados serán dados a conocer cuando haya culminado el mismo.

Afirmó que las nuevas autoridades se juramentarán el 22 de abril, cuando se celebre la Convención Nacional de Delegados, con la cual culminarán el proceso convencional que se desarrolla en este momento.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario