Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Presidente Medina envía condolencias a Olga Lara por muerte de su madre

Presidente Medina envía condolencias a Olga Lara por muerte de su madre

PIDE QUE SUS FAMILIARES ENCUENTREN EL CONSUELO NECESARIO

Santo Domingo

Danilo MedinaE7B3D193-0B0F-43C5-8EEA-6E3F736D9A05.jpg__294__440__CROPz0x294y440El presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias a la cantante Olga Lara con motivo del reciente fallecimiento de su madre, Estela De Soto.

“Elevamos plegarias a Dios para que le proporcione a usted, y a los demás familiares, en especial a sus nietos Tony y Karina, el consuelo y la resignación necesarios para superar la pena que les invade en estos tristes momentos”, expresa el mandatario en la misiva.

El cadáver de la señora De Soto, fue velado en la funeraria “Nueva Luz” y luego trasladado a la iglesia Nuestra Señora de Los Remedios, donde se celebró una misa de cuerpo presente, oficiada por el cura párroco Pedro Mateo, tras la cual los restos mortales de la dama extinta fueron sepultados en el Cementerio Municipal, mediante un ceremonial que organizaron monjas de la Orden de Las Carmelitas.

Doña Estela, o “La Teacher”, como le llamaban alumnos y amistades, impartió por décadas la docencia del idioma inglés en el liceo secundario Román Baldorioti de Castro, en el colegio San José y en su residencia privada.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario