Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Preocupa desaparición de menor de 13 en barrio de SJM

Preocupa desaparición de menor de 13 en barrio de SJM

menor desaparecida 1San Juan de la Maguana (SJM). Familiares de una menor de 13 años de edad denunciaron que la misma está desaparecida desde el pasado domingo sin que hasta el momento se conozca sobre su paradero.

Según expresó la señora Sureli Alfonseca, quien está al cuidado de la niña Ibelise de la Rosa de la Cruz,  la misma salió de su residencia la tarde del pasado domingo con destino desconocido.

La madre de la menor desaparecida es la señora Altagracia de la Rosa, quien manifestó que en días pasados se llevó a su hija para que pase el feriado de la Semana Santa con ella pero que la regresó a la casa de la señora Sureli Alfonseca, de donde desapareció.La niña reside en el sector de Hoyo Oscuro, de este municipio de San Juan de la Maguana.

Según se dijo, al momento de Altagracia de la Rosa dejar a su hija Ibelise de la Rosa de la Cruz en casa de Sureli Alfonceca, la menor se quedó llorando y horas más tarde la misma desapareció.

Altagracia de la Rosa madre de la menor desaparecida pidió a cualquier persona que conozca sobre el paradero de su hija Ibelise de la Rosa de la Cruz, favor llamarla al celular: 849-459-2270 o llamar a la señora Sureli Alfonseca al celular: 829-274-9796

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario