Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / PRD inicia entrenamiento en desarrollo movimiento #dímelo

PRD inicia entrenamiento en desarrollo movimiento #dímelo

movimiento dimeloSANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio inicio este fin de semana a la capacitación de su dirigencia en todo el país, en el desarrollo del movimiento social #dímelo, que procura incluir a diferentes sectores de la sociedad a una nueva forma de hacer política y de gobernar el país.

Una comunicación de prensa del PRD informa que el proceso de capacitación inició en Hato Mayor, para la dirigencia de esa provincia y las de El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y en el Distrito Nacional.

El programa de entrenamiento es coordinado por la dirección nacional de Campaña del PRD, y tiene como principales facilitadores y coordinadores a Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones; Hiddekel Morrison, secretario de Tecnología e Innovación, y al profesor Andrés Martínez, en representación de la dirección nacional de campaña.

La capacitación continúa el miércoles en Santiago, con la dirigencia de esa provincia y las de Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat, Puerto Plata y la Línea Noroeste.

El jueves será en San Francisco de Macorís, para las provincias Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná. Ese mismo día se hará también el entrenamiento en las provincias Santo Domingo y Monte Plata.

El sábado la capacitación se hará en Baní para las provincias Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal, y un entrenamiento que se hará en Azua para el resto de las provincias del Sur, luego de Semana Santa.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario