Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Policia en San Juan, recupera varios electrodomésticos y escopeta robado en apartamento

Policia en San Juan, recupera varios electrodomésticos y escopeta robado en apartamento

policia nacional 2San Juan de la Maguana (SJM). El subdirector de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional 0este de la Policía, dio a conocer la recuperación de una pistola, una escopeta, así como varios electrodomésticos del los cuales fueron sustraídos del edificio número 29 del apartamento 101, en la Circunvalación Sur de esta ciudad de San juan de la Maguana, robados la noche del pasado.

El teniente coronel Ogando, dijo que el apartamento es propiedad del nombrado José del Carmen Segura, el cual reside en Europa, siendo atendida la vivienda por el nombrado Luís Emilio Pérez Cordero, alias Mala Cara, y el mismo no amaneció en la misma.

El alto oficial, precisó que en el robo en el edificio, citado, no hubo rotura, ya que el tal Mala Cara, siendo apresado para fines de investigación y el nombrado Francisco Javier de la Rosa, y la nombrada Diomaris Díaz Ramírez, al ser interrogados, manifestaron que entregaron las llaves del apartamento alrededor de las siete de la mañana de hoy a dos menores de edad de la familia.

La escopeta, la pistola y los electrodomésticos, fueron entregado de manera voluntaria por la señora Martide de los Santos Amador, alias Mirian de 49 años, residente en la calle la Mina del sector la Mesopotamia, según el reporte policial de la Subdirección de Investigaciones Criminales.

Los miembros de ese departamento, activan la busque de un tal Saury, y a una hija de este de nombre Suanny se le está solicitando orden de arresto y allanamiento para ser puesta a disposición de la justicia.-

Por: Luis Ney Suero.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario