Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Policía en San Juan decomisa 135 libras de presunta droga escondida en vehículos y apresa ladrones.

Policía en San Juan decomisa 135 libras de presunta droga escondida en vehículos y apresa ladrones.

En un amplio operativo que viene desarrollando la uniformada de la dirección regional oeste de la policía nacional en esta parte de San Juan de la Maguana, ha dado al traste con el apresamiento de varios individuos que se les imputan delitos de robo de electrodomésticos, motocicletas y tráfico de drogas en vehículos.

Uno de ellos fue capturado en la provincia de Azua acusado de haber sustraído un televisor en la madrugada de hoy, así mismo llevó a los agentes investigativos a otros lugares donde había vendido o llevado otros electrodomésticos. Se trata de Marcos Félix Sánchez de 22 años, residente en Villa Liberación de Boca Chica en Santo Domingo.

También la policía a cargo del general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, apresó a un hombre que se hacía pasar por sargento de la Marina, utilizaba uniformes e insignias para robar motores, recuperando uno de los robados.

Y en el día de ayer viernes y la mañana de este sábado, en tres vehículos una Yipeta y dos carros, que les estaban dando seguimiento y luego apresados sus conductores, fueron sacados del interior del mismo, en las puertas y otros compartimentos varios paquetes con un material que se presume es marihuana con un peso de unas 135 libras, los detenidos son investigados por el hecho y posteriormente serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por traficar presuntamente con sustancias prohibidas.

Los nombres de los sujetos detenidos no fue posible ser suministrados en el momento, ya que la uniformada se prestaba a realizar el informe, se supo que a las 10:30 de la mañana de este sábado el director regional de la institución del orden General Latif Mahfoud dará declaraciones a la prensa.

Por Héctor Solís / Datos suministrado en la Policía Nacional.

Acerca de Estol2

Deja un comentario