Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Policia de San Juan acusa al alcalde pedáneo Las Zanjas de asesinar mujer

Policia de San Juan acusa al alcalde pedáneo Las Zanjas de asesinar mujer

policia san juanSan Juan de la Maguana (SJM). El alcalde pedáneo del distrito municipal de Las Zanjas, Freddy Enrique Moquete Tejada, es perseguido por la Policía, al ser vinculado a la muerte de una mujer ayer en una cabaña de esa localidad.

La mujer fue identificada como Yoselanny Martínez, de 25 años de edad, quien según un informe de la Policía habría llegado con el alcalde a la cabaña Punta Palmera, localizada en el kilómetro tres de la carretera San Juan- Vallejuelo, pero luego fue encontrada en el piso de una de las habitaciones con shock hemorrágico a causa de múltiples heridas de arma de fuego, según el médico legista Paulino Arias.

Según la versión del empleado Johan Alcántara, ayer a las 11:30 dos personas llegaron al lugar en una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, placa número 033330, y horas después fue encontrada la muerta en el lugar.

El coronel de la Policía, Livio Mejía Cepeda, informó que oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la institución (Dicrim) tratan de localizar al director municipal para interrogarlo sobre el homicidio.

El informe señala que Moquete Tejada habría prometido entregarse ante los militares destacados en la cárcel del kilómetro 15 de Azua, según una conversación vía telefónica que había sostenido con las autoridades policiales.

 

Freddy Enrique Moquete Tejada asumió la dirección municipal de Las Zanjas, el 16 de agosto del presente año, tras resultar ganador de las elecciones municipales del 15 de mayo.

Manuel Espinosa Rosario

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario