Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Policía atribuye secuestro de joven en Santiago a un tumbe de droga

Policía atribuye secuestro de joven en Santiago a un tumbe de droga

presunto secuestrado santiago

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional atribuyó el secuestro de la joven Kindelly Domínguez Mercado, de 24 años de edad, con seis meses de embarazo, a una deuda de drogas entre el secuestrador, el padre de la víctima y un allegado éste.

De acuerdo a la investigación de la institución, Edwin Martin Domínguez, padre de la joven secuestrada y José Rafael Fermín García alias El Loco Fermín habrían despojado a Ramón Joel Taveras Batista, alias El Chory, de 42 años y presunto secuestrador de la joven, de una serie de bienes inmuebles con un valor indeterminado  valorado en decenas de millones de pesos.

De acuerdo a los investigadores, Taveras Batista planificó y materializó el secuestro de la joven el pasado viernes a las 9:30 de la noche cuando llegaba a su residencia, elementos desconocidos a bordo de una yipeta Montero Sport, color rojo y la llevaron a un lugar desconocido, y minutos más tarde recibieron una llamada telefónica donde informaban que la tenían en su poder y reclamaban la entrega de US$591,000 y 47 kilos de cocaína y que no informaran nada a las autoridades, para no matarla.

Ayer sábado, la joven raptada fue liberada en los alrededores del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, ubicado en El Pino, La Vega, pasadas las 5:00 de la tarde, luego de los investigadores ubicar y visitar la vivienda de la madre del principal sospechoso de este caso, Taveras Batista y ésta se comunicó vía teléfono con su hijo (Taveras Batista), quien luego de hablar con el padre de la raptada, minutos después la misma fue liberada.

La Policía persigue a Taveras Batista contra quien se emitió una orden de arresto y es de conocimiento de las autoridades y según la Policía está bien armado.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario