Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Pleno de la JCE decide hoy sobre fiscalización de la asamblea del PRSC

Pleno de la JCE decide hoy sobre fiscalización de la asamblea del PRSC

EL PRESIDENTE DE LA JCE SE REUNIÓ EN SU DESPACHO ESTA MAÑANA CON LAS AUTORIDADES DEL PRSC

J C E 807D7811-CE37-4936-8FB0-D04815FAF2FB.jpg__294__440__CROPz0x294y440Santo Domingo

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, convocó al Pleno de la entidad para hoy, a las cuatro de la tarde, a fin de decidir sobre la solicitud de supervisión de la asamblea ordinaria que realizará el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para elegir a sus autoridades.

Rosario dio la información esta mañana luego de recibir en su despacho a una delegación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  que solicitó la JCE que fiscalice la asamblea ordinaria que celebrará este domingo para renovar su dirección.

La comisión de reformistas que se reunió con el presidente de la JCE estuvo compuesta  por el presidente en funciones, Joaquín Ricardo; el secretario de general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de Organización, Máximo Castro Silverio; el secretario de asuntos electorales, Domingo Plácido, y el delegado ante la JCE, Tácito Perdomo.

El presidente de la JCE recordó que en noviembre pasado anunció que a partir del 2014 iba a fiscalizar las actividades de los partidos que se realicen para la elección de los puestos de dirección o de candidatos electorales.

Informó, además, que este viernes, una comisión del PRSC se reúne con técnicos de la JCE para verificar el padrón de personas hábiles para concurrir en la asamblea del próximo domingo, porque según se le ha informado hay varias personas que fallecieron y siguen presentes, y hay nombres duplicados.

Además, comunicó que hoy una delegación de inspectores de la JCE estará  a las 12 de la noche en el PRSC,  para levantar un acta sobre el cierre de las inscripciones que hasta ese momento se produzcan  para  los puestos en disputas.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario