Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / PELIGRO! Utilizan puente del río Tenguerengue como estacionamiento en SJM.

PELIGRO! Utilizan puente del río Tenguerengue como estacionamiento en SJM.

Vehiculos cargados puente TenguerengueSan Juan de la Maguana (SJM). El puente de la entrada de nuestra ciudad está siendo utilizado por algunos conductores inconscientes como estacionamiento.  Se puede observar a cualquier hora del día vehículos de todo tipo, incluyendo camiones cargados y autobuses de pasajeros, estacionados sobre esta obra de ingeniería, que data de muchos años atrás, que fue remodelada en una de las gestiones de nuestra alcaldesa actual, pues era muy estrecho, y donde llegaron a ocurrir algunos accidentes de tránsito, que incluso le costaron la vida a varias personas.

Los puentes son obras civiles diseñadas para soportar normalmente una carga dinámica, o sea, el peso de vehículos en movimiento, por lo que estacionar vehículos cargados puede traer como consecuencia, fallas en la estructura o el colapso del mismo, lo que traería inconvenientes en el flujo vehicular de la preciosa entrada, de nuestra amada ciudad.

Entendemos que nuestras autoridades municipales o encargadas del tránsito, pudieran pintarle rayas amarillas, para indicarles a los conductores de vehículos, que no deben estacionarse sobre este espacio público, para evitar consecuencias negativas en un puente, que es parte importante en el flujo vehicular hacia el centro de nuestra ciudad.

Marcos de Los Santos

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario