Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Paralizarán el transporte este miércoles en San Juan de la Maguana

Paralizarán el transporte este miércoles en San Juan de la Maguana

parada-300x225Por; Miguel Ángel Geraldo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El transporte de Pasajeros será totalmente nulo mañana miércoles en este municipio de San Juan de la Maguana, según dieron a conocer dirigentes de ese sector en esta parte del país a este medio informativo.

No habrá transporte de pasajeros desde y hacia los municipios que conforman la provincia San Juan, mientras las unidades serán paralizadas para llamar la atención del gobierno ante el maltrato a los transportistas, los altos precios de los combustibles y otras demandas.

Se informó además que transportistas de todo el país acudirán al Palacio Nacional a reclamar al gobierno el aumento del subsidio a los combustibles que utilizan los hombres del volante.

El transporte de pasajero será nulo también desde y hacia Santo Domingo, por lo que los interesados en viajar en tales rutas, deben hacerlo la tarde de este martes para evitar inconvenientes.

La paralización del transporte se debe a que según los transportistas, sus derechos están siendo vulnerados desde hace varios años, ante la mirada indiferente de las autoridades gubernamentales.

La información fue suministrada por directivos de Asociaciones y Confederaciones de Transportistas, asi como directivos de Transporte Tenguerengue en San Juan de la Maguana.
Be Sociable, Share!

Acerca de admin

Deja un comentario