Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Para evitar accidentes, Amet da inició en San Juan de la ¨Ruta Preventiva Semana Santa 2017¨

Para evitar accidentes, Amet da inició en San Juan de la ¨Ruta Preventiva Semana Santa 2017¨

Con el objetivo de orientar a conductores y peatones, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), inició dicha ruta con la cual han de recorrer cuatro provincias de la región sur del país, incluyendo a Barahona, Azua y Peravia.
La meta es lograr que ninguna persona pierda la vida en accidentes de transito en Semana Santa y con la cifra de cada 100, unos 75 personas son usuarios de motocicletas involucrados en desgracias de tránsito, donde se les exhorta a estos conductores a que sean más reflexivos al momento de tomar el volante.

La licenciada Clara Melgen sub jefa de la AMET expreso que la reduccion de accidente de transito debe ser cero en esta semana santa a nivel nacional ya que la muerte solo enluta a las familais dominicana tras la perdida de un ser querido.

El evento de lanzamiento se efectuó en la plazoleta Duarte de esta ciudad en la mañana de éste martes con la presencia del gobernador William de Oleo, la sub directora de la AMET, la Lic. Clara Melgen, la licda. Josefa Medina directora regional de Educación, Elvira Corporan directora centro UASD San Juan, Sandra Matos directora defensa civil, representante de la policía nacional, del ejercito, del cuerpo de bomberos entre otras instituciones publicas del estado dominicano.

Por Hector Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario