Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Otra vez fue decisivo Dominicano juega en Real Madrid ante victoria contra Deportivo.

Otra vez fue decisivo Dominicano juega en Real Madrid ante victoria contra Deportivo.

mariano-diazZinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, declaró que Sergio Ramos, que marcó el gol de la victoria frente al Deportivo en el tiempo añadido, es un “jugador especial y el alma” de su equipo. El dominicano Mariano Díaz marcó el segundo gol del partido para su equipo. Fue su primer gol en la Liga y de un dominicano en la historia de ese campeonato centenario.

“Estos jugadores tienen una energía increíble y sabemos que podemos hacer cosas grandes. Sergio es especial porque no es la primera vez que lo hace. Es nuestro capitán. Es el alma de este equipo y lo está demostrando siempre. Tiene un carácter por el que no baja los brazos. Lo tiene y ya está”, dijo Zidane, que comparó a Ramos con un jugador histórico del club, Raúl González.

“Raúl en su tiempo sabemos lo que hizo en este club. Él pensaba que se podían conseguir cosas grandes y es un jugador importante de este equipo. Sabemos el jugador que es, pero si además de eso te da ganas de dar todo en el campo, los compañeros lo hacen”, confesó.

Zidane aseguró que a Ramos “lo puedes marcar”, pero “como es listo es complicado” defenderlo para que no anote.

“Tú a Ramos lo puedes marcar, pero como es listo es complicado.

Se mueve muy bien. El balón parece teledirigido. Él está donde cae el balón. Tu lo puedes trabajar, lo puedes marcar, pero es muy complicado defenderlo bien. Los jugadores del Deportivo son defensivamente muy buenos”, manifestó.

El técnico del Real Madrid, que acumula 35 encuentros sin conocer la derrota, también quiso “dar las gracias al público, que al final te ayuda” para ganar.

“Me alegro mucho por la victoria por todos los jugadores. Hemos dado descanso a algunos y los que jugaron lo hicieron muy bien. Es importante para el equipo y para el grupo. Un día vamos a perder, pero lo bueno que tenemos es que trabajar y pensar en positivo nos puede ayudar. 35 partidos sin perder te dan fuerza pero luego si hay que sufrir, se sufre”, declaró.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario