Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Internacionales / No sabía que era hermafrodita hasta que le llegó su periodo

No sabía que era hermafrodita hasta que le llegó su periodo

#tbtNoticia
De la cobertura Todo pasa en China: un sujeto de 44 años identificado como el señor Chen descubrió tras acudir al doctor por un dolor estomacal que este en realidad se trataba de su primer periodo.
El hombre, residente de la provincia de Zhenjiang, presentaba sangre en la orina, lo que confirmó luego de hacerle una exhaustiva revisión que era mujer y que tenía su periodo.
Los médicos le dijeron que tenía órganos reproductivos femeninos pero que también presentaba pene, por lo que el señor Chen es hermafrodita.
A pesar de que el chino dijo que ha podido usar su miembro con su esposa, con quien lleva casado más de 10 años, los doctores dudan de ello ya que hallaron que los genitales de este hombre son diferentes a los normales y que además no posee manzana de Adán.
Tanta sorpresa causó el señor Chen que los médicos le realizaron un análisis genético, que demostró que tenía un par de cromosomas XX (mujer).
El hecho se registró en el año 2014, y lo recordamos como jueves de recuerdos o por su anacrónico en ingles tbt.

Así, tbt significa “ThrowBack Thursday”Pero ¿qué quiere decir tbt? Pues la traducción al español de tbt significa “Jueves de antaño”,  Jueves de retroceso” o “Jueves de volver al pasado”.

Fuente Internacional. 

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario