Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Muere otro más en accidente de motor en la comunidad Pasatiempo en San Juan.

Muere otro más en accidente de motor en la comunidad Pasatiempo en San Juan.

Juan de Herrera, San Juan. Una persona herida y un muerto fue el saldo de un choque entre motores la tarde – noche de éste pasado lunes en la comunidad de Pasatiempo en una de las entradadas hacía la Cana de Guazumal, perteneciente al municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan.

Tras la colisión fueron llevados de urgencia al hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, muriendo el nombrado Domingo Ferreira estudiante, residente en la calle principal #18 de la sección Pasatiempo del Municipio Juan Herrera de esta ciudad, a causa de presentar trauma craneoencefálico severo y politraumatismo múltiple, según diagnostico médico actuante.

Tambien fue atendido e ingresado en el mismo centro de salud el joven Leudy José Arvelo, de 23 años, estudiante residente en la calle principal de la mencionada sección, presentando politraumatismo con fractura de Femur derecho, tibia y peroné abierto conforme especificaciones médicas, los vehículos involucrados fueron motocicletas marca Suzuki, modelo AX-100, color azul, sin placa, conducida por el fallecido Domingo, transitaba sin casco protector y la otra marca Z-3000, modelo CG-150, color negro, sin placa conducida por Leudy no portaba casco protector.

Acerca de admin

Deja un comentario