Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Muere mujer tenia dos dias bebiendo ron, en Las Matas de Farfan

Muere mujer tenia dos dias bebiendo ron, en Las Matas de Farfan

La Policía Nacional informó este miércoles que una haitiana de 43 años murió a causa de intoxicación alcohólica que sufrió luego de tener dos días ingirieron ron en su residencia del municipio Las Matas de Farfán. Se trata de la extranjera Margó Alcántara, sin documentos,  quien murió en el hospital de la referida localidad, donde fue llevada tras ingerir una gran cantidad de bebida alcohólica, por una vecina de nombre Luz Rodríguez, de 39 años. De acuerdo con una nota de prensa, la hoy occisa presentó signos de intoxicación por ingesta alcohólica. No obstante, el cadáver fue enviado al Instituto…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0
IMG_20140123_225000La Policía Nacional informó este miércoles que una haitiana de 43 años murió a causa de intoxicación alcohólica que sufrió luego de tener dos días ingirieron ron en su residencia del municipio Las Matas de Farfán.
Se trata de la extranjera Margó Alcántara, sin documentos,  quien murió en el hospital de la referida localidad, donde fue llevada tras ingerir una gran cantidad de bebida alcohólica, por una vecina de nombre Luz Rodríguez, de 39 años.
De acuerdo con una nota de prensa, la hoy occisa presentó signos de intoxicación por ingesta alcohólica. No obstante, el cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de esa jurisdicción, para los fines correspondientes.
La hoy occisa residía en el sector Los Cartones de la Matas de Farfán, donde se había mudado recientemente.

 

El caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario