Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Muere ahogado menor de tres años en San Juan

Muere ahogado menor de tres años en San Juan

clinica ruralSan Juan de la Maguana (SJM). La Dirección Regional Oeste de la Policía dio a conocer a través de la Oficina de Relaciones Publicas, que fue llevado ahogado a la Clínica Rural del Distrito Municipal de El Rosario de esta ciudad, el menor Hebel David Amador de 3 años.

Dijo que el menor es hijo de la nombrada Tatiana Amador Gómez, dominicana de 26 años, residente en la calle Tercera casa sin número del sector Ensanche Buena Vista de esta ciudad, quien murió a consecuencia de presentar Asfixia por sumersión a inmersión, según certificado médico legista actuante en el caso.

La policía indica que el ser entrevista la madre manifestó que ciertamente se encontraba en compañía de varios vecinos y amigos, disfrutando de un baño en el Balneario El Túnel, del canal de riego ubicado en el Distrito Municipal de El Rosario, y que en un descuido suyo, mientras le dada alimentos a su otro hijo menor, el infante cayó dentro de las aguas del mismo.

Indicó que al no verlo procedió a buscarlo y cuando lo encontró ya el mismo estaba muerto, el cadáver del mismo le fue entregado a sus familiares por el fiscal actuante en el caso.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario