Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Ministro de Deportes Danilo Díaz Reinaugura Cancha Club “Los Toros” de San Juan de la Maguana

Ministro de Deportes Danilo Díaz Reinaugura Cancha Club “Los Toros” de San Juan de la Maguana

Danilo diaz Deportes cancha 2El ministro de deportes licenciado Danilo Díaz dejo reinaugurada el pasado sábado la cancha mixta (Voleibol y Baloncesto) del club “Los Toros-SJM” del sector “Quija Quieta-El Matadero” de este municipio el cual tiene 30 años de fundado, cuyo remozamiento estuvo a cargo de dicho ministerio.

La remodelación de esta cancha mixta se enmarca dentro del programa de remozamiento que lleva acabo el ministerio de deportes en todo el país por disposiciones del presidente Licenciado Danilo Medina y el ministro de deportes Danilo Díaz, 30 canchas en 30 provincias, y 100 canchas en los primeros 100 días.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la alcaldesa de San Juan de la Maguana, la Arq. Hanoi Sánchez Paniagua, las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por la joven Nahby Vicioso Solis del equipo de baloncesto femenino del Club Los Toros, en tanto que las palabras centrales fueron del ministro de deportes Danilo Díaz.Danilo diaz Deportes cancha 1

El ministro resaltó la importancia que tiene el deporte para la vida de un país y el desarrollo de su gente.  Por tanto exhorto a niños, jóvenes  y adultos a la práctica del deporte y la actividad física y resaltó que la inversión en el deporte es una de las mejores acciones de todo gobierno, del sector empresarial, los ayuntamientos y todo aquel que pueda invertir en la sociedad.

En el acto estuvieron presentes la alcaldesa Hanoi Sánchez, la regidora Josefina Montero, el director de deportes en la provincia Edgar Omar Ramírez, el viceministro Soterio Ramírez, la inmortal del deporte Dulce Piña, Silixto Encarnación alcalde de Vallejuelo, entre otras personalidades. La bendición de la actividad la realizó el periodista Manolo Cabral.

Euripides M

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario