Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Medina empieza a hacer cambios en Gobierno; hay nuevos directores IDSS, DGII y SNS

Medina empieza a hacer cambios en Gobierno; hay nuevos directores IDSS, DGII y SNS

Danilo Medina HD solis informa 3El presidente Danilo Medina empezó a hacer cambios en el Gobierno, con miras al su nuevo período de gestión que inicia el próximo 16 de agosto y designó nuevos directores en el Servicio Nacional de Salud (SNS), Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Aseguradora Agropecuaria Dominicana (Agrodosa), entre otros cambios.

El doctor César Mella queda designado director general del IDSS, en sustitución de el doctor Sabino Báez; el doctor Nelson Rodríguez, director del SNS, en sustitución del doctor Ramón Alvarado Mendoza y Sylvia Báez Andújar como subdirectora de Recaudación de la Dirección General de la DGIl, en sustitución del Manuel Matos, según los artículos 1, 2  y 10 respectivamente.

A continuación las designaciones del decreto 172-16 promulgado por Medina:IMG-20160624-WA0001IMG-20160624-WA0000

Acerca de Hector Solis

Un comentario

  1. Felicito a los funcionarios designados y les insto a trabajar por y para servir a la patria, yo seguiré sirviendo a mi país en la designación que en breve me hara el presidente medina en mi área de la salud médica y en la fundación contra el cáncer cervico-uterino Inc.por sus siglas AMUPCCUF, que creé en LOS frailes: Rnc.4-30-15468-7

Deja un comentario