Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Madre de bebé robada en hospital de SJM, dice que no se irá hasta recibir respuesta

Madre de bebé robada en hospital de SJM, dice que no se irá hasta recibir respuesta

Tras el robo de una niña con una hora de nacida los padres Tony del Carmen y Denny Arnaud,  cuentan que la persona que la su trajo era una mujer de color claro y tenía puesta una licra negra y un polocher rojo, de contextura física media llenita, la cual penetro como a las dos de la madrugada.
Al ser entrevistados los padres de la niña robada, dijeron que llevan diez años de casados y que con esta niña la humilde familia ha procreado cinco hijos.
Nos narra el padre que antes del hecho a él esa señora la cual no conoce, le dijo que no podía pasar cuando este se encontraba en el pasillo para accesar a donde estaba su mujer y la criatura que se encontraban en la sala de parto SC-2 Del Hospital Dr. Alejando Cabral.
Las autoridades del hospital público aun no dan con una respuesta del hecho y hasta el momento nadie ha sido investigado ni sancionado según nos narraron a los medios que cubrimos la fuente. Señala la madre que no saldrá del hospital hasta tanto no le busquen su niña.
La madre pide que la persona que la sustrajo la lleve y se la ponga en el lugar de donde la tomó. Las familias de las parturientas que se hayan en las salas de partos muestran desconfianza después del hecho.
NOTIRED

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario