Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / “Luis Abinader será el candidato presidencial del PRM”, dice Frank Ramírez, precandidato a diputado por San Juan

“Luis Abinader será el candidato presidencial del PRM”, dice Frank Ramírez, precandidato a diputado por San Juan

frank ramirezSan Juan de la Maguana (SJM). El empresario Frank Ramírez, afirmó que el licenciado Luis Abinader será el próximo candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, decisión que tomará la mayoría a lo interno de la organización para beneficio de todo el país

El licenciado Frank Ramírez, coordinador del sector de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios en San Juan, al interior del Partido Revolucionario Moderno y aspirante a la nominación a diputado, declaró que quienes apoyan las aspiraciones de Abinader aprovechan todos los espacios de tiempo, para impulsar y consolidar ese proyecto.

El dirigente del PRM en San Juan de la Maguana, afirmó que la candidatura de Luis Abinader, será de provecho para todo el partido, así como para el pueblo dominicano, ya que representa la mayoría de la nación, destacando que residentes en distintas regiones del país, así como de esta zona han expresado su simpatía con sus aspiraciones.

Frank Ramírez señaló que todas las encuestas que han sido realizadas muestran el crecimiento que experimenta Luis Abinader en las simpatías y preferencias de los votantes.

Ramírez, afirmó categóricamente que no existe posibilidad alguna de que la precandidatura de Luis Abinader se derrumbe de aquí al proceso convencional.

Por; Luis Ney Suero.  

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario