Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Lucía Medina niega que haya retirado demanda contra comunicador Salvador Holguín

Lucía Medina niega que haya retirado demanda contra comunicador Salvador Holguín

Yomaira canastillas 3La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina desmintió este miércoles que haya retirado la demanda interpuesta contra el comunicador Salvador Holguín, por supuesta difamación e injuria, como presuntamente dijera el periodista en su programa de televisión

“Yo no retiro nada a mi se me injurió y se me difamó de manera irresponsable y abusiva”, declaró la diputada, al tomar un turno durante la sesión del hemiciclo de hoy.

Medina recordó al comunicador que serán los tribunales que decidirán decidir sobre sus pronunciamientos que, a juicio de la legisladora, habría abusado de la libertad de prensa y la ley de Expresión y Difusión del Pensamiento.

“No se de qué manera ese señor, en su programa, sigue desinformando a la población”, prosiguió la presidenta de la Cámara de Diputados, en un tono airado y que concitó el respaldo de los demás legisladores.

La próxima audiencia fue aplazada para el 15 de Febrero y deberá conocerse en la octava Sala Penal del Distrito Nacional.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario