Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Los Sanjuaneros podrán ver en pantalla gigante todos los juegos de serie final del béisbol frente al ayuntamiento.

Los Sanjuaneros podrán ver en pantalla gigante todos los juegos de serie final del béisbol frente al ayuntamiento.

Ayuntamiento SJMLos amantes del béisbol podrán disfrutar en pantalla gigante en la parte frontal del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana desde este jueves 19, de la serie final del torneo otoño-invernal entre las Águilas del Cibao y los Tigres del Licey.

En ese sentido, la ejecutiva municipal Hanoi Sánchez instruyó al encargado de Deportes del Cabildo Local para que como es costumbre sean retransmitidos los juegos de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal en pantalla gigante en la explanada frontal del ayuntamiento.

La final entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, el plato fuerte de la Liga Dominicana de Béisbol, se iniciará esta noche a las ocho en el Estadio Cibao con unos ingredientes que le agregan un sabor especial. Este “cara a cara” no se daba desde el campeonato 2007-08.

Los grandes rivales de “La Pelota Nuestra” se enfrentarán por vigésima ocasión en la etapa más emocionante del campeonato, en la que el Licey aventaja cerradamente diez por nueve.

Las Águilas intentarán darles caza a unos felinos que también les superan por la mínima en el liderato de campeonatos ganados (21-20).

Así es que a disfrutar en pantalla gigante frente al ayuntamiento de los juegos entre Licey y Águilas del Cibao, una cortesía de la Alcaldesa Municipal Hanoi Sánchez, según una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario